13 de December de 2009 00:00

Del 13 al 19 de Diciembre

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Aries(marzo 21 - abril 19)

Durante este último mes del año, sé más tolerante.  Recuerda que tus hijos, hermanos o amigos te admiran y siguen tu ejemplo.  Serás cabeza, director, administrador, donde tú te desenvuelves profesionalmente.  Cuida tu salud física y mental. No vivas para trabajar solamente, disfruta de la vida. La Luna Nueva te impulsa a darte una escapadita, un viaje.
 Números de la suerte: 5, 8, 34, 21.

Tauro(abril  20 - mayo 20)

A partir de este mes de diciembre, te unirás sentimental y profesionalmente a personas muy valiosas por sus grandes cualidades como seres humanos.  Alguien que amaste vuelve cambiado para ofrecerte lo que ayer te negó.  Deja ir la negatividad y permite que Dios ponga en tu camino lo que te conviene para tu desarrollo humano y espiritual. 
 Números de la suerte: 8, 4, 40, 34.

Géminis(mayo 21 - junio 20)

Todo lo que esté relacionado a la madre, al hogar, la patria o la familia, será ‘tocado’ astralmente. El dinero ya comprometido no se puede tocar para antojos o caprichos. Hijos se unen más a ti,  brindándote buenas noticias y muchas alegrías. Ese empleo que buscabas está asegurado.  Ganancias llegan para mejorar tus finanzas.
 Números de la suerte: 9, 30, 33, 16.

Cáncer(junio 21 - julio 22)

El torbellino de tu vida sentimental se calma.  Tendrás el valor de ponerle fin a lo que te atrasó, te estancó y te destruyó emocionalmente.   Ahora tienes la sabiduría para escoger lo correcto y desechar lo que es perjudicial.  Si estás soltero, aparecerá en tu vida la persona, no perfecta pero correcta, para lo que tú necesitas, moldear tu presente y juntos enfrentar un  futuro. Números de la suerte: 30, 33, 31, 7.

Leo(julio 23 - agosto 22)

Hijos, se unen más a ti brindándote buenas noticias y muchas alegrías.  Como rey o reina del zodíaco que eres, descansa mucho, aliméntate bien y cuida al ser maravilloso que hay en ti. Adquieres seguridad en ti mismo, valor, agresividad y honestidad para defender lo tuyo.  Los sueños, las premoniciones y revelaciones te orientarán correctamente en  tu vida.  Números de la suerte: : 5, 35, 2, 33.

Virgo(agosto 23 - septiembre 22)

Diciembre será un mes de grandes decisiones personales.  Tu manera de pensar, ser, actuar, hablar y expresarte cambia dramáticamente.  Dejarás de controlar y manipular a tu pareja o familia. Borra de tu mente toda palabra que exprese negatividad como; imposible, jamás y nunca.  Dale rienda suelta a tu creatividad y  expresa tus grandes talentos. 
Números de la suerte: 9, 29, 11, 22.

Libra(septiembre 23 - octubre 22)

Durante el mes de diciembre cuida esmeradamente tu salud, especialmente el estómago, los nervios y  el corazón. 
Estás a punto de entrar en el año donde te independizas emocional, profesional y artísticamente.  De lo que venga, ríete mucho, gózalo  y espera lo mejor.  De lo que parecerá una tragedia te llegará tu buena suerte. 
Números de la suerte: 39, 4, 17, 22.

Escorpión(octubre 23 - nov. 21)

Estarás más activo y motivado que de costumbre. Te conectas con seres que ya no están a tu lado.  Tu psiquismo se enfatiza como nunca antes. Se despierta el mago o la bruja en ti.  Harás magias, hechizos de todo tipo intuitivamente para atraer todo aquello que deseas en esta Navidad. Habrá momentos incómodos, tensos entre compañeros de trabajo y tú. Paciencia. Números de la suerte: 20, 1, 21, 26.

Sagitario(nov. 22 - diciembre 21)

Venus entró en tu signo el día 1 de diciembre.  El manto de encanto, belleza y seducción que te envuelve es totalmente irresistible.  No existe quien se resista a tus encantos. Estarás más sensual y erótico que de costumbre.  Si estás unido, tu relación se fortalece.  Aprovecha este mes de diciembre para descansar y gozar de las fiestas.  Si puedes, toma unas vacaciones.   Números de la suerte: 5, 34, 8, 18.

Capricornio(dic. 22 - enero 19)

No quieras resucitar lo ya enterrado en tu pasado.  Deja ir y permite que Dios ponga en tu camino lo que te conviene en tu desarrollo humano y espiritual.  Quema un papel donde hayas escrito absolutamente todo lo negativo que te aconteció en el año 2009. Ponerte atractivo, verte mejor, será un regalo que te harás a ti mismo en esta Navidad. 
Números de la suerte: 22, 17, 20, 4.

Acuario(enero 20 - febrero 18)

El amor te reserva sorpresas inolvidables. Quiero que te diviertas como nunca antes en esta Navidad. Si estás sólo, saldrás de cacería en busca de una presa con quien pasarla de maravilla.  Las relaciones con vecinos, familiares y especialmente hermanos  estarán en su mejor momento. Durante estos próximos días piensa bien las cosas antes de actuar, Acuario. 
Números de la suerte: 6, 16, 38, 30.

Piscis(febrero 19 - marzo 20)

Piensa y visualiza lo que deseas a partir de esta época tan divina y especial.  Te mereces lo mejor y así será. Alcanzarás metas trazadas en el pasado, acabará toda relación difícil o inestable y se abrirán nuevas puertas para ti, profesionales y sentimentales.  Disfrutarás de riqueza espiritual y material.  Sigues escalando cumbres y rompiendo fronteras. 
Números de la suerte: 20, 34, 1, 7.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)