12 de July de 2009 00:00

Del 12 al 18 de julio

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Aries(marzo 21 - abril 19)
Semana para pasarla de maravilla junto a estas personas que quieres mucho y aprecias de verdad.  Mercurio te impulsa a decir lo que sientes y de una manera muy beneficiosa para ti.  Nada de herir u ofender a nadie.  Una relación que ha estado cocinándose a fuego lento estará lista para pasar a una mejor y sólida etapa. Disfrútalo con tranquilidad y paciencia.
Números de la suerte: 7, 34, 28, 31.

Tauro(abril  20 - mayo 20)
Mercurio visita tu sector del hogar. La comunicación será tu don a partir del día 17.  Hablarás todo con poder y autoridad sin perder tu dulzura y delicadeza.  Personas jóvenes te inyectan mucha energía para emprender nuevos proyectos.  Revisa tus cuentas y modera tus gastos.  El ahorro se impone ahora más que nunca y será bueno para ti.  
Números de la suerte: 8, 34, 2, 18.

Géminis(mayo 21 - junio 20)
A ti no te gusta el chisme, pero te entretiene.  Mercurio, que es tu regente, te acentúa el estar compartiendo comentarios inapropiados sobre vecinos o hermanos a partir de esta semana.  Te recomiendo total control de tus opiniones y no las expreses sin antes pensar en las consecuencias, sé discreto.   El amor, el dinero y la salud estarán estables.
Números de la suerte: 9, 45, 3, 28.

Cáncer(junio 21 - julio 22)
Todo lo relacionado con papeles de compra y venta, contratos, asuntos financieros, están bien relacionados para ti a partir del día 17.  Tienes la bendición de Mercurio dándote luz verde para hacer el mejor negocio o acuerdo de tu vida. El dinero está para ser bien invertido y multiplicarlo.  El secreto está en buscar buen asesoramiento.
Números de la suerte: 39, 5, 17, 21.

Leo(julio 23 - agosto 22)
Mercurio te visita el día 17 y estará contigo el resto del mes.  Buen momento para expresarte, hacer negocios, llegar a acuerdos y también darte un viajecito de recuperación total.  Estos últimos meses han sido fuertes y necesitas descansar y distraerte.  Hijos cooperan contigo en todo lo que necesites.  La soledad es una palabra que no está en tu vocabulario. 
 Números de la suerte: 19, 33, 16, 21.

Virgo(agosto 23 - septiembre 22)
Mercurio, a tus espaldas a partir del día 17, te conecta con personas de tu pasado. Para bien o para mal, estas personas o persona aparecerá para aclarar asuntos no terminados. Seres de luz también te orientan a través de sueños, revelaciones o mensajes divinos que llegan por medio de gente desconocida totalmente para ti.  Todo sucederá de una forma misteriosa.
Números de la suerte: 11, 38, 30, 35.

Libra(septiembre 23 - octubre 22)
Amigos llegan y amigos se van.  Pero nunca dejarás de tener pocos, pero muy buenos amigos.  Personas que han estado contigo toda una vida, seguirán siendo fieles y leales a ti.  Mercurio mejora aun más esos canales de afecto y confianza.  También te une a gente muy compatible a ti.  Te esperan nuevas experiencias muy educativas y fascinantes.  
Números de la suerte: 4, 8, 20, 23.

Escorpión(octubre 23 - nov. 21)
Mercurio en tu cumbre.  Éxitos y más éxitos en todo lo que a tu carrera se refiere. Tu palabra te abrirá puertas que antes estaban cerradas o con trabas para ti.  Es el momento perfecto de redactar documentos, hacer presentaciones públicas, escribir, llamar, conectarte profesionalmente y darte a conocer.   Que hablen de ti, y así sabrás que te tienen presente.
 Números de la suerte: 9, 19, 2, 22.

Sagitario(nov. 22 - diciembre 21)
Tú eres libertad y aventura pura.  Mercurio te impulsa a darte una escapada larga y llena de mucha diversión, aventura y adrenalina.  Ese viaje soñado se da siempre y cuando tengas tus prioridades al día.  El amor está seguro  y estable.  La salud mejora al igual que tu autoestima y motivación personal.  Mantén tus gastos controlados y las cuentas al día.
 Números de la suerte: 10, 34, 5, 31.

Capricornio(dic. 22 - enero 19)
A partir de esta semana querrás hablar de asuntos muy delicados.  Mercurio te vuelve muy hablador y podrías decir cosas que luego te arrepientas o que pueden ser usadas en tu contra.  Un secreto no es secreto si lo sabe otra persona además de ti.  Aprende a ser más comedido con todo asunto personal o familiar.  Dinero llega como golpe de suerte.
Números de la suerte: 4, 23, 18, 31.

Acuario(enero 20 - febrero 18)
Mercurio, a partir del día 17 en tu casa de uniones y de matrimonio o asociaciones.  Este es el mejor momento para poner tu situación actual en orden, formalizar una relación sentimental o de negocios.  Tienes la oportunidad de expresarte como de escuchar a tu pareja o socio y llegar a acuerdos beneficiosos para ambos. Mantén una buena comunicación.
Números de la suerte: 22, 41, 33, 19.

Piscis(febrero 19 - marzo 20)
Llegó el momento de poner prioridades en tu vida.  Date a conocer entre tu comunidad, iglesia, poniendo tu granito de arena para ayudar a otros y a tu país.  Tu espiritualidad motiva a otras personas a seguir tu ejemplo de ser portador de paz, amor, estabilidad y éxito en todo lo que haces. Nuevos proyectos cobran fuerza para que llegues a la cima.
Números de la suerte: 9, 23, 16, 15.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)