10 de January de 2010 00:00

Del 10 al 16 de Enero

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Aries(marzo 21 - abril 19)

Se despiertan poderes mágicos o espirituales en tu propio ser. Transformas tu vida incrementando tu fe en Dios, en Cristo y en la Virgen. Es la hora en la que corriges errores cometidos en   2009 y tomarás decisiones valientes por tu felicidad en el amor y lo profesional. La diosa egipcia de la fertilidad en el tarot te augura prosperidad y nuevos amores.
Números de la suerte: 5, 30, 22, 18.

Tauro(abril  20 - mayo 20)

La diosa nórdica de la creatividad, el romance y la belleza te dará la sabiduría de saber y poder escoger qué y quién te conviene a tu lado en diferentes aspectos. Usarás tu poder inteligentemente,  beneficiándote y ayudando a muchos. Tendrás la habilidad de dirigir e inspirar a otros. Tu autoridad se hará sentir en los que más necesitan de ti.
Números de la suerte: 6, 28, 29, 17.

Géminis(mayo 21 - junio 20)

La venerada diosa del budismo tibetano viene a sanar tus heridas del alma y del cuerpo y a hacer realidad tus sueños más profundos. Tu constante meditación y rezo te unificará con la Divinidad y te sentirás más protegido, fuerte  y lleno de habilidades para afrontar todo lo que se presente en este año del tigre. El miedo y la inseguridad terminan.
Números de la suerte: 4, 31, 22, 15.

Cáncer(junio 21 - julio 22)

La Madre Suprema de la compasión en China te bendice y te pide desarrollar el Anahata o sea el chakra del corazón, muy importante en tu existencia. Sembrarás la fe en Dios y en otros. Tendrás infinita compasión y comprensión con tu gente y con todo el que necesite luz y amor en su vida. Serás mensajero de esperanzas para los que existen pero no viven su vida.
Números de la suerte: 24, 7, 3, 14.

Leo(julio 23 - agosto 22)

La diosa romana del amor, creada de la unión del cielo y del mar, ha salido para ti diciéndote que el 2010 será tu año para amar y ser amado. Se integra en ti la energía femenina con la masculina haciendo de ti un ser íntegro y balanceado. Tu creatividad artística será notable. Nuevas y viejas relaciones de amistad tendrán  influencia en tus éxitos profesionales.
Números de la suerte: 8, 30, 28, 13.

Virgo(agosto 23 - septiembre 22)

El Sol, representado por la diosa Zorya, de la mitología rusa, te dotará de energía sanativa y mucho poder para solucionar problemas personales y también de amigos y familiares  que te puedan necesitar. Darás calor humano, afecto, cariño y luz a todo el que encuentres en tu camino. Termina un período de oscuridad y males físicos y mentales.
Números de la suerte: 29, 35, 11, 24.

Libra(septiembre 23 - octubre 22)

La estrella-Inanna es considerada la reina de los cielos es tu protectora. Inanna te pide seguir tus sueños destruyendo el miedo y la inseguridad de épocas pasadas. Te impondrás por tus innegables talentos y fuerte voluntad. No dependerás de nada ni de nadie para ser feliz. Recuerda que el éxito es tuyo si te atreves a ser tú y valorarte como nunca antes.
Números de la suerte: 1, 5, 24, 26.

Escorpión(octubre 23 - nov. 21)
La diosa yoruba, venerada y respetada por millones de personas a través del mundo, te representa. Serás líder, jefe o administrador que pondrá nuevas reglas y pautas en beneficio de tu familia y de otros. Aunque te critiquen, tú vas a hacer lo que creas conveniente, según te dicte tu propia conciencia. Este año, llevarás paz entre fuerzas opositoras. 
Números de la suerte: 5, 23, 15 y 38.

Sagitario(nov. 22 - diciembre 21)

La diosa cazadora, diosa de la Luna y de la naturaleza ha salido para ti en esta lectura de cartas. Tu intuición, o sea la voz de Dios en tu interior, te guiará en el año del tigre. Estarás más estable y seguro en decisiones trascendentales que vas a tomar para tu beneficio. Además, te sentirás fuerte y poderoso ante cualquier problema que se presente.
Números de la suerte: 5, 21, 2, 20.

Capricornio(dic. 22 - enero 19)

La diosa del caballo blanco te augura cambios en lo personal y sobre todo en el plano  profesional. Entras en una nueva etapa de tu vida. La transición se impone y te beneficia ampliamente. Quedarte en el pasado sería cerrarte a nuevas posibilidades y éxitos. El amor será tu inspiración y tu salvación. La Divinidad en ti te guiará hacia nuevos horizontes.
Números de la suerte: 9, 30, 23, 19.

Acuario(enero 20 - febrero 18)

La diosa dueña de la Tierra y de los que en ella habitan te aconseja a tener paciencia y tolerancia en el 2010. Llevarás la esperanza a aquellos que se han rendido y ya no luchan por sus objetivos. Despertarás en otros el deseo de salvar al planeta Tierra. Te liberas de todo lo que te aprisionaba o te afectaba emocionalmente y que no te deja ser feliz. 
Números de la suerte: 8, 14, 35, 17.

Piscis(febrero 19 - marzo 20)

La diosa yoruba del mar te representa y te protege en el año del Tigre, año de recuperación en el amor, dinero y salud. En esta época reinará la fe y la paz en tu corazón. Vencerás a tus enemigos, incluso los más ocultos,  y aplastarás la maledicencia a tu lado. Lo económico se estabiliza. Tu hogar y familia serán lo más importante para ti en este año.
Números de la suerte: 2, 25, 22, 31.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)