6 de January de 2010 00:00

Defensa intenta aplacar rumores con un video

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las Fuerzas Armadas desmintieron ayer un  rumor que se regó  en la Asamblea. Galo Lara dijo que el presidente Rafael Correa “pretendería remover a   siete generales de las FF.AA.”. 

Pero Lara, legislador de Sociedad Patriótica, no presentó pruebas. Según él, la estrategia buscaría evitar un intento de golpe de Estado.

El Comando Conjunto de las FF.AA. señaló ayer que no existe ningún malestar en la institución.   Ayer por la mañana, el ministro de Defensa, Javier Ponce, grabó un mensaje en audio y   video para  desvirtuar la supuesta desaparición e iliquidez del Instituto de Seguridad Social de las FF.AA.  (Issfa), como se señaló en un correo electrónico.

La filmación se reproducirá en todas las unidades. En parte del video  se resaltan las políticas del  Gobierno en favor de FF.AA., así como un reconocimiento al  trabajo  militar.

La Fiscalía General  inició una indagación para ubicar a los mentalizadores de  los rumores  y a quienes supuestamente  fraguan un golpe de Estado. El presidente  Correa dijo que estarían vinculados a los líderes del  Partido Sociedad Patriótica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)