2 de febrero de 2015 17:39

498 celulares sin papeles decomisados en cachinerías

Laptops. Foto: El Comercio.
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 11
Éricka Guarachi

Durante operaciones policiales en locales del sector de La Marín, centro de la ciudad, agentes se incautaron de aparatos electrónicos que se ofertaban sin documentos de respaldo. Así lo señaló Ramiro Ortega, director de la PJ, la tarde de este 2 de febrero en Quito.

En un centro comercial de la zona fueron inspeccionados 30 locales, en los cuales –dijo Ortega, se decomisaron 404 celulares, 44 radios de vehículos, 14 tablets, 13 laptops, 10 cámaras de fotos, dos play station y más, que no contaban con papeles y que se presume son de dudosa procedencia.

El 27 de enero, en locales de la zona también fueron incautados 94 celulares de diferentes marcas, 8 tablets, 2 cámaras fotográficas y un decodificador. De igual manera, se confiscaron 32 pares de zapatos de niños. Uno de los locales fue clausurado por no presentar permiso de funcionamiento.

Según Ortega, las personas que consideren pueden recuperar los equipos electrónicos pueden acercarse a las bodegas de la Policía Judicial de Pichincha. Para ello, se deben presentar facturas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)