6 de octubre de 2015 23:58

Decomisan 45 paquetes de marihuana en el noroeste de Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Evelyn Tapia

Cuatro personas fueron detenidas este martes 6 de octubre del 2015 en el noroeste de Guayaquil, mientras transportaban 45 paquetes de una sustancia que presuntamente sería marihuana, informó Jefferson Santamaría, Jefe del Distrito Prosperina de la Policía.

Los cuatro sospechosos ingresaban en un vehículo al plan habitacional del Gobierno, Socio Vivienda, cuando gracias a un patrullaje de rutina, los agentes detectaron que en varias maletas guardadas en la cajuela se habían escondido los paquetes de la sustancia.

Entre los cuatro detenidos para las investigaciones está una ciudadana colombiana y un ecuatoriano con antecedentes penales por robo en el 2011.

La sustancia incautada provenía de Esmeraldas y se presume que iba a ser distribuida en el noroeste de Guayaquil. Los paquetes equivaldrían a 100 000 dosis de marihuana, añadió Santamaría.

En Socio Vivienda habitan unas 14 000 familias, en agosto pasado en ese mismo sector, un menor de edad fue detenido cuando la Policía encontró que el adolescente portaba en su mochila 126 gramos de marihuana y 4 de cocaína.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)