6 de marzo de 2017 22:28

Se decomisan USD30 000 falsos al sur de Quito

Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

El Tnte. Coronel Jose Luis Salas dijo que la Dirección General de Inteligencia ya se encuentra realizando las investigaciones para determinar el origen y el destino del dinero. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 3
Unidad de Noticias

El lunes 6 de marzo del 2017, la Policía Nacional detuvo a un hombre que portaba USD 30 000 falsos en el sector de la Mena dos, al sur de Quito.

El hecho ocurrió en la tarde durante un operativo móvil que se realizaba en las calles Ecuador y Rancho Chico.

En el lugar el conductor de una motocicleta evadió el control policial por lo que los uniformados procedieron a darle seguimiento y hacer la revisión respectiva encontrando 20 paquetes con USD 30 000 falsos de diferentes denominaciones.

Por su parte, el detenido dijo que recibió USD 100 para transladar la encomienda desde Sangolquí hasta Quito y que desconocía lo que llevaba en la mochila.

El Tnte. Coronel Jose Luis Salas dijo que la Dirección General de Inteligencia ya se encuentra realizando las investigaciones para determinar el origen y el destino del dinero. También alertó a la cuidadanía para que tomen precaución con billetes falsos que probablemente ya se encuentren en circulación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (4)