2 de junio de 2017 13:34

Ricardo Rivera, tío del vicepresidente Jorge Glas, pidió que paren la 'persecución' en su contra

En la foto, Ricardo Rivera tío del vicepresidente Jorge Glas, realizó unas declaraciones mientras se encuentra detenido para investigaciones por el caso Odebrecht. Foto: API

En la foto, Ricardo Rivera tío del vicepresidente Jorge Glas, realizó unas declaraciones mientras se encuentra detenido para investigaciones por el caso Odebrecht. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 24
Triste 3
Indiferente 6
Sorprendido 4
Contento 104
Stives Reyes

“Paren, paren la persecución en mi contra” ese fue el pedido que el tío del vicepresidente Jorge Glas, hizo a los medios de comunicación, al momento de salir de las instalaciones del canal TV Satelital, ubicado en el centro comercial Plaza Quil, en el norte de Guayaquil.

Rivera fue trasladado hasta este lugar por el fiscal Geovanny García, quien cumplió con dos órdenes de allanamiento dentro del caso Odebrecht en Guayaquil. El hombre llegó arrestado hasta el canal a las 09:00. Lo tuvieron en el lugar hasta pasadas las 11:30.

Cuando era retirado del sitio, escoltado por la Policía, dijo que paren la persecución en su contra. Al preguntarle ¿quién lo persigue? Respondió “vean en mis redes sociales y pongan mi nombre en Google verán todos los que me han denunciado”.

El fiscal no explicó por qué Rivera fue trasladado al lugar. Indicó que cumplía con órdenes de allanamientos solicitadas por el fiscal General, Carlos Baca Mancheno.

“En las próximas horas el fiscal general va a informar los resultados de los operativos”.

Según García, el fue delegado para realizar dos intervenciones, una en la casa de Rivera en Urdesa y otro en el canal donde supuestamente el detenido es socio. “Todo esto se está investigando por el caso Odebrecht. No puedo decir más al respecto”.

Rivera fue trasladado hasta la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía, donde según señaló el fiscal se le va a realizar una audiencia de flagrancia en las próximas horas.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (27)
No (6)