27 de January de 2010 00:00

Declaración. ‘El fiscal Pesántez debería renunciar’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente de la Izquierda Democrática, Dalton Bacigalupo, considera que el fiscal general, Washington Pesántez, debe renunciar . “No tiene la base ética para seguir ejerciendo ese cargo. Su esposa está involucrada en un hecho doloroso y lamentable, pero debe haber respuestas claras a las investigaciones que debe hacer la justicia de manera independiente, comentó.

Propuesta. G. Lara pide una consulta sobre cadenas oficiales

El asambleísta de Sociedad Patriótica planteó que se convoque a una consulta popular para que el pueblo decida si quiere o no las cadenas nacionales. “El presidente Correa habla todo el tiempo:  habla despierto, habla dormido, habla en inglés, en quichua, y en francés. Si Lucio Gutiérrez es un ‘dictócrata, Correa es un ‘verbórrata”, comentó en Ecuavisa. 

Comunicación.  La Comisión se reúne desde hoy

La Comisión  ocasional de Comunicación retoma el proyecto de ley hoy. Los asambleístas retomarán el análisis de las observaciones que presentaron las distintas bancadas durante el primer debate. El plazo para la presentación del informe para segundo y definitivo debate concluirá en marzo.  

Encuentro . Líderes indígenas llegan a Quito

Quito será la sede de las Jornadas Internacionales de Organizaciones y Líderes Sociales de seguimiento a la Conferencia Internacional de Reforma Agraria y Desarrollo Rural. Se efectuará mañana  y el viernes , en la Universidad Andina Simón Bolívar de la ciudad de Quito, a partir de las 08:00. Asisten delegados de varios países.

Recorrido. G. Jalkh  visita las provincias

El ministro de Gobierno, Gustavo Jalkh, continuará con sus recorridos por las provincias del país. El propósito es coordinar acciones en favor de la seguridad ciudadana. En los encuentros  participan  las autoridades locales, policiales, gremiales y la comunidad. Ayer estuvo en la provincia de El Oro y se reunió con el prefecto Montgómery Sánchez y los alcaldes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)