29 de January de 2010 00:00

Debemos respetar a todos sin importar su condición

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Franklin Tenorio. Atleta  ecuatoriano

La libertad es poder exponer y recibir comentarios favorables o desfavorables, pero siempre en medio de una convivencia   lo más armónica posible.

La libertad   también es vivir a plenitud, con derechos y obligaciones, como seres humanos dentro de una sociedad organizada.      Por el solo hecho   de  vivir  en una sociedad  estamos  obligados   a respetar  a todas las personas,   sin importar  la condición política, social, económica  o religiosa. 

Considero que en la actualidad   gozamos de esa libertad.    Hasta ahora no  he visto que se hayan   violentado los derechos de los ecuatorianos.   Pienso que   todos  tenemos  la opción   de  opinar   y  discrepar, porque solo en base al diálogo se puede salir adelante y superar cualquier crisis que podamos  tener como país. 

Me siento una persona  libre  porque  he podido hacer uso de mi libertad de una buena manera y he podido practicar  el deporte que siempre me ha gustado.  Considero que vivo en libertad y por eso trato de orientar  para  que unamos   esfuerzos  y el país se siga superando.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)