1 de February de 2010 00:00

Debate por TV sobre la Ley de Medios

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión (AER) y la de Canales de Televisión se enlazaron ayer en señal  nacional para analizar    el futuro del acuerdo político existente en la Asamblea en torno a la Ley de Comunicación. Este compromiso, firmado el 17 de diciembre    por el oficialismo y la oposición,    consta de siete puntos que buscan  darle  al país una ley que garantice los derechos y libertades en este tema.

En el debate participaron los asambleístas Fausto Cobo (PSP) Marco Murillo (Alianza Libertad) y el empresario Roberto Aspiazu, representante de las cámaras ante el Conatel. Durante 60 minutos los invitados expusieron sus puntos de vista sobre el futuro que le espera al acuerdo.

Los participantes hicieron votos porque la nueva ley tenga un contenido ciudadano y  que garantice los derechos de la comunicación antes que un perfil  regulador o controlador.  Aspiazu  insistió  en que la presidenta de la Comisión que analiza esta ley, Betty Carrillo, debe dejar el  cargo,  pues  no   apoyaba el acuerdo legislativo y su visión de esta ley recibió cuestionamientos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)