19 de November de 2009 00:00

Un debate sobre el amor y la sexualidad

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Sociedad

¿Conoce usted cómo elegir una pareja y conservarla?, ¿cómo elegimos la pareja?, ¿qué se puede esperar y qué no de la pareja?, ¿hasta cuándo deben durar las relaciones?

Esta y otras interrogantes se resolverán en el seminario internacional de Educación para el amor y la sexualidad, que se llevará a cabo del 20 al 21 de este mes en el Teatro del Colegio Benalcázar de Quito.

En el encuentro, organizado por el Centro  de terapia familiar sistémica Laytalén, comunicación humana, participarán Gissela Echeverría, experta en terapia familiar y presidenta de la Sociedad Ecuatoriana de Sexología y Educación Sexual (Sesex).

Otro de los temas que se abordarán es De la química del amor y el placer a las disfunciones sexuales femeninas y masculinas, a cargo de la médica uróloga y andróloga  Araí Vela.

Cuando el sexo requiere de paciencia, se denomina otro panel que será mañana de 14:30 a 16:00 y en el cual intervendrán Pilar Mosquera, especialista en climaterio; Guadalupe Aguilera, terapeuta familiar; y Juan Pablo Mayorga, terapeuta familiar sistémico.

¿Infieles de nacimiento?, de la biología a la cultura, es el tema que lo tratarán los expertos Ana von Rebeur, de Argentina, y Rubén López, médico homeópata y especialista en hipnosis. Si desea detalles llame al  320 1553 ó  08 776 6139.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)