4 de May de 2011 00:00

Entre los de-tractores y los de 4X4

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ya se sabía desde el comienzo que el Gobierno dividió al Ecuador entre buenos y malos, desde luego sin derecho a dudar quiénes son los malos, so pena de recibir un guaracazo. Pero hoy, además, los ecuatorianos se dividen entre los “de-tractores'” y los de 4x4, los preferidos por la revolución ciudadana.

***

Algunos estaban tan borrachos de poder, que los últimos acontecimientos los han tomado por sorpresa. Una de las cosas que más sorprendieron a soldados rasos de la revolución fueron los Wikileaks. Para pasar el susto debieran tomar un buen whisky-leak.

***

Cuestionario al cuerpo diplomático para juzgar su lealtad: ¿Usted se sintió acongojado por la muerte de Raúl Reyes? ¿Está apenado o contento con la muerte de Osama Bin Laden?

***

¿Por qué el ñaño menor de los Alvarado está tan enconado con la prensa privada, al punto de publicar mentiras? Dizque quiere sacar la pata después de negar la credencial para que El Universo ingresara a la Presidencia.

***

Una gobernadora ha dedicado a comparar a Su Majestad con Jesús. Pero el uno fue crucificado a los 33 y el otro ya va por los 48. El uno fue modelo de tolerancia, el otro dice que solo es intolerante con la mentira y la mediocridad, pero él decide quién miente y quién es mediocre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)