14 de April de 2011 00:00

De gana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
maguirre

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cualquier cosa que diga será usada en su contra. No diga nada. No opine. No comente. No tenga su punto de vista. Mejor muérdase nomás la lengua o amárrese las manos para no caer en la tentación de hablar o escribir. Sea cual sea ese punto de vista será usted tachado de traidor, desgraciado, mal patriota, vendido, ignorante o atrevido. Si está a favor, por estar a favor de la dictadura y el autoritarismo. Si está en contra, por contrariar la soberana voluntad de cambio y por frenar la revolución.

No repita lo que oye, porque no dijo lo que dijo, ni fue lo que quiso decir. ¡Cómo se le ocurre decir que el Presidente irá a Bélgica cuando, algún día, acabe su mandato, si lo que dijo es que “iría”, en caso hipotético! La prensa sí que es corrupta, mentirosa, sinverguenza y, para colmo, no tiene idea de la gramática'

¡Cómo se le ocurre pensar siquiera que el hecho de que cuatro de ocho comunidades kichwas ya firmaron un acuerdo para permitir la sísmica 3D en la zona del Yasuní, bloque 31-TT, aceptando 20 dolaritos por hectárea, quiera decir que se va a explotar el TT (la I mismo, mismo, no se puede)! ¡De ninguna manera! ¡No sea malpensado! ¡Si están firmando por firmar nomás, solo porsiacaso!

Ni diga nada de la Embajadora gringa. Sea lo que sea que piense le van a liquidar. Si le parece mal su expulsión, le dirán derechoso y pro-yanqui. Si le parece bien, le dirán que no se da cuenta de las consecuencias de este impasse. Y eso, adobado con insultos. Más rápido se ha expulsado a la Embajadora gringa que a los Heraldos del Evangelio, que han vuelto más agria la vida en ese lago petrolero, pero que ahí siguen, con las botas puestas.

Si le gustó la película ‘A tus espaldas’ tampoco diga nada. Mejor calladito, no lo vayan a acusar de querer matar a la madre de Dios aunque no tenga nada que ver con la historia. Y si le hacen gracia los spots del Miche por el no, mejor ríase en silencio, porque no ha tenido permiso para hacer campaña. De gana le van a insultar. Le van a decir que la voz del pueblo es la voz de Dios, porque el pueblo nunca se equivoca, aunque haya cometido el desliz de votar por el Lucio, el Mahuad, el Bucaram.

Mejor no opine de los Wikileaks, ni de los contratos del ñaño ni de las demandas a los periodistas ni de la delincuencia o los carteles ni de la ecología ni de los toros ni siquiera de Gadafi, que está lejos. Sea cual sea su opinión le van a caer encima. Deje no más los temas de política para luego de la consulta, que a lo mejor ahí nos volvemos más amables frente al pensamiento ajeno y podemos conversar en paz. Mire para otro lado. Escriba del clima, que está horrible o del terremoto del Japón y la energía nuclear, que no creo que le vayan a insultar por eso. De gana hacerse mala sangre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)