21 de junio de 2015 11:02

Dayar Olmedo es la nueva reina de Santo Domingo

Dayar Olmedo, reina de Santo Domingo.

Dayar Olmedo, reina de Santo Domingo.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 11
Sorprendido 1
Contento 19
María Victoria Espinosa

Luego de cuatro presentaciones en la pasarela del recinto ferial de Santo Domingo, en el occidente de Ecuador, se eligió a la nueva reina del cantón. Esta dignidad fue otorgada a Dayar Olmedo, quien lució un vestido del diseñador Jean Cárdenas.

En la última fase del concurso se eligió a un grupo de cinco finalistas conformado por Jennifer Ibujes, representante de la parroquia rural de Santa María del Toachi; Dayar Olmedo, representante de la parroquia urbana Santo Domingo; Rosa Ayoví, representante de la parroquia urbana Río Toachi; María José Sabando, representante de la parroquia urbana Bombolí y Adriana Fares, representante de la parroquia Chigüilpe.

Ellas debieron contestar una pregunta sobre cómo ayudarían a las mujeres del cantón. Luego de alrededor de 15 minutos el jurado calificador decidió que la tercera finalista fue Adriana Fares, la segunda finalista fue Rosa Ayoví y la primera finalista fue Jennifer Ibujes.

Tras varios minutos de suspenso se nombró a la vireina quien fue María José Sabando y la nueva reina fue Dayar Olmedo. Ellas lucirán en los actos públicos unas coronas diseñadas por Jonathan Tello.

La nueva soberana del cantón recibirá un juego de joyas en plata con accesorios en oro, una membresía en un gimnasio, un anillo tipo reina y USD 500 en joyas, un diseño de sonrisa, un año de tratamiento corporal y facial, libreta de ahorros y un vehículo.

En un video, el equipo organizador de rumbo a la corona 2015 mostró el recorrido que hicieron las candidatas durante un mes. Ellas visitaron la Alcaldía, empresas públicas y privadas representativas de la provincia y las parroquias rurales del cantón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (3)