28 de July de 2009 00:00

David Villa está "contento" de seguir en el Valencia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Madrid, AFP

El internacional español David Villa, pretendido durante mucho tiempo por el Real Madrid y el Barcelona, se declaró  "contento" este martes por quedarse finalmente en el Valencia, de la primera categoría del fútbol de su país.

"A mí se me dijo que debía abandonar el Valencia CF por el bien del club, luego se cambió todo y a partir de aquí no me he visto nunca fuera" del Valencia, dijo el delantero en una conferencia de prensa en Ermelo, en Holanda, donde el equipo se encuentra haciendo la pretemporada.

"Yo dependía de la decisión del club, ellos han decidido que me quede y estoy contento por las metas que tengo al inicio de la temporada", añadió Villa, cuyas declaraciones fueron reproducidas en la página internet del Valencia.

"No tengo nada que reprochar a nadie" y "no hay ningún tren perdido porque todo lo que he conseguido ha sido gracias al Valencia y a la selección y por lo tanto no creo que haya pasado ningún tren", declaró "MaraVilla", de 27 años.

Valencia, que atravesaba la temporada pasada graves dificultades económicas, estudió la posibilidad de deshacerse de algunos de sus mejores jugadores para sanear la economía del club, entre los cuales figuraba David Villa, máximo goleador de la Eurocopa-2008.

Villa estuvo por fichar por el Real Madrid pero Valencia pidió más dinero, sobre todo ante el interés de otros clubes, entre los cuales el Barça, antes de declararlo intransferible.

El principal accionista del Valencia, Vicente Soriano, anunció a inicios de julio que el club no estaba obligado a vender después del aporte del capital realizado por una sociedad con sede en Montevideo, Dalport, dispuestas, según Soriano a pagar 500 millones de euros por los terrenos del estadio de Mestalla.

David Villa llegó a Valencia en el 2005 procedente del Zaragoza. El Real Madrid se consoló con el delantero francés Karim Benzema (Lyon) y el Barcelona con el sueco Zlatan Ibrahimovic (Inter Milán) .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)