1 de mayo de 2015 10:17

Entre danzas y canciones se vive la concentración en Santo Domingo

Los simpatizantes de Alianza País se sumaron a la marcha convocada por el Régimen, en la Plaza de Santo Domingo. Foto: Valeria Heredia/ EL COMERCIO

Los simpatizantes de Alianza País se sumaron a la marcha convocada por el Régimen, en la Plaza de Santo Domingo. Foto: Valeria Heredia/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 78
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Valeria Heredia.
Redactora (I)

La mañana de este viernes 1 de mayo de 2015, alrededor de las 09:00, cientos de personas se aglutinaron en la plaza de Santo Domingo, ubicada entre la calle Guayaquil y Bolívar, en el Centro Histórico de Quito.

La seguridad también es grande. Aproximadamente unos 200 uniformados, están rodeando la plaza, aunque el mayor número está apostado en las calles Guayaquil y García Moreno. Los gendarmes también están de civil, sobretodo de las unidades de Policía Judicial y Antinarcóticos.

Entre conversaciones, canciones y danzas las diferentes agrupaciones empezaban a formar grupos. Una de ellas es Correos de Ecuador, que estuvo presente con cerca de 200 personas que fueron a mostrar su apoyo al Régimen. Ellos estaban con cintas blancas en los brazos y piernas. Otros llevaban banderas verdes.

Ricardo Quiroga, gerente general de esta entidad, aseguró que es un día de alegría, ya que el trabajo en el país ha mejorado notablemente. Por ejemplo, "Correos del Ecuador ha generado plazas de empleo significativas en los últimos años, incluso para los migrantes".

Al momento, en una parte de esta plaza se realiza una danza de la costa ecuatoriana.

Las vallas metálicas que serán utilizadas para cercar la zona de la Plaza están en las veredas de las calles Bolívar, Rocafuerte y García Moreno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)