La concejala Daniela Chacón habla con EL COMERCIO sobre la ordenanza de Movilidad Sostenible en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

La concejala de Quito, Daniela Chacón, habla con EL COMERCIO sobre la ordenanza de Movilidad Sostenible, que prioriza a la caminata y al ciclismo como medios de transporte en la capital. El diálogo se realiza en las instalaciones del Grupo, en el sur de la ciudad.

La concejala Daniela Chacón habla con EL COMERCIO sobre la ordenanza de Movilidad Sostenible en Quito. Foto: EL COMERCIO

La concejala Daniela Chacón habla con EL COMERCIO sobre la ordenanza de Movilidad Sostenible en Quito. Foto: EL COMERCIO

Chacón, como proponente del proyecto de ordenanza que fue aprobado el pasado 14 de diciembre, considera que lo más importante de la normativa municipal ha sido lograr que la bicicleta y la caminata fueran reconocidos como modos de transporte. Esto permitiría que tengan espacio, infraestructura y respeto para evitar accidentes fatales.

La concejala hablará sobre las implicaciones de la nueva Ordenanza, así como las posibles consideraciones que se deberán tener en cuenta para ejecutar futuras obras en Quito.

Los usuarios pueden mirar la transmisión en vivo de la entrevista, a través de la cuenta de Facebook de EL COMERCIO.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (3)