24 de octubre de 2014 23:38

Daniela Balarezo es la Reina de Cuenca 2014

Daniela Balarezo Picón fue coronada como la soberana de cuenca. Foto:  Xavier Caivinagua/ El Comercio.

Daniela Balarezo Picón fue coronada como la soberana de cuenca. Foto: Xavier Caivinagua/ El Comercio.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 25
Contento 0
Redacción Cuenca

Daniela Estefanía Balarezo Picón, de 19 años, fue elegida este 24 de octubre del 2014 como Reina de Cuenca 2014. La virreina es María Alejandra Medina, de 19 años. Fue una noche galante llena de luces, música y la alegría desbordante de los presentes apoyando a las ocho candidatas.

Daniela Balarezo mide 1,69 metros de estatura, estudia Odontología en la Universidad de Cuenca, proviene de la parroquia rural de El Valle y representó a la Empresa Municipal de Vivienda. Ella también fue elegida como Cuerpo Vivant 2014
.
La ceremonia inició a las 20:00 en el Mall del Río con una coreografía de las ocho candidatas y la presentación de los artistas Shellmy, Xavier Neira y Danilo Rosero. Luego las aspirantes desfilaron en traje casual y de gala, donde demostraron la elegancia y el glamour.

Daniela Balarezo y su madre Nelly Picón recibieron con mucha emoción la decisión del jurado. “Ella es mi orgullo, mi lucha, mi alegría… dijo Picón cuando escuchó el nombre de su hija como la nueva Reina de Cuenca. A partir de hoy, ella engalanará las festividades novembrinas de la ciudad.

El alcalde Marcelo Cabrera, le colocó la cinta y la soberana saliente, María Elisa Padilla, la corona valorada en USD 8 000. El cetro de oro blanco y con circones de rubí fue donado por el diseñador cuencano, José Galarza. La nueva Reina de Cuenca también recibió como premio un auto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)