21 de January de 2010 00:00

Daniel Sarcos entra con un programa propio en Ecuador

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

Todo está listo para que desde el próximo martes empiece un nuevo programa de concurso. Se trata de El familión Nestlé, trato hecho, que se transmitirá por Gamatv  y RTS.

Es un programa que tiene un formato pre establecido, ya que se trata de una franquicia internacional. Los premios oscilan entre USD 0,01 y 100 000. Este esquema de concurso se ha utilizado en otros países de la región.

El espacio se basa en una cierta cantidad de maletines,   por lo general 25, que representan diversas cantidades de dinero. El participante selecciona uno, sobre el supuesto  de que escogió el que contiene el premio máximo.

Mientras avanza el programa, el participante, uno por uno, va  abriendo los maletines. A la par,   recibe  ofertas para comprar su  maletín. Ni el concursante ni quien oferta la compra saben la cantidad que contiene. Pueden haber variantes.

El presentador venezolano Daniel Sarcos, conocido en Ecuador por la Guerra de los sexos y Sábado sensacional, será el conductor de este espacio.  Ambos son producidos por Venevisión.

Sarcos señala que está muy optimista en cuanto a la aceptación y el éxito que tendrá el programa. “Lo que se busca es motivar la unidad familiar”.

Las conversaciones para su vinculación     se iniciaron a mediados del año pasado y se confirmaron a finales. Esta nueva relación laboral en Ecuador está prevista, inicialmente, para tres años. Por esto, el   venezolano vivirá entre Miami, Caracas y Quito.

Al hablar sobre su continuación en Venevisión, Sarcos señaló que aún están pendientes conversaciones con los ejecutivos del canal. Hay una situación de horarios que deben ajustarse.

Desde la semana pasada,  Nestlé, principal auspiciante de este espacio inició una campaña, a través de varios medios, para promocionar este nuevo concurso.

El programa se emitirá, simultáneamente, a través de los canales GamaTV y RTS, los martes, a las 21:00, y domingos, a las 19:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)