1 de febrero de 2017 18:58

Bucaram fue recibido por simpatizantes a su regreso de EE.UU.

Con banderas de ese partido y entre gritos de “Dalo Presidente”, el candidato llegó a la ciudad acompañado de su esposa Gabriela Pazmiño, la postulante a la Asamblea María Mercedes Cuesta y otros coidearios.

'Dalo' llegó a Ecuador acompañado de su esposa Gabriela Pazmiño, la postulante a la Asamblea María Mercedes Cuesta y otros simpatizantes. Foto: EL COMERCIO 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 2
Jorge González

Los simpatizantes de Fuerza Ecuador (FE) coparon la sala de arribos internacionales, en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil. Ellos recibieron la tarde de este miércoles 1 de febrero del 2017 a su candidato presidencial Abdalá ‘Dalo’ Bucaram Pulley, quien llegó desde Miami, Estados Unidos.

Con banderas de ese partido y entre gritos de “Dalo Presidente”, el candidato llegó a la ciudad acompañado de su esposa Gabriela Pazmiño, la postulante a la Asamblea María Mercedes Cuesta y otros coidearios.

Bucaram había cumplido desde el 30 de enero una agenda de entrevistas en varios medios de comunicación de ese país. A su llegada el aspirante presidencial dijo que en su gobierno los migrantes serán una prioridad.

También afirmó que su jornada en el exterior fue una oportunidad para exponer su plan de gobierno. En ese sentido afirmó que difundió que Ecuador está atravesando cuatro grandes crisis: en valores, en la familia, por la droga y en la economía.

Puntualizó que su administración derogará la tabla de consumo de estupefacientes y que trabajará por una verdadera reconciliación nacional. También que reducirá el impuesto al valor agregado (IVA) del 14% al 10%.

Bucaram tenía previsto participar en la tarde en un conversatorio en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo y luego encabezar una caravana motorizada en el cantón Durán (Guayas).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)