28 de octubre de 2016 16:01

Dalo Bucaram realiza consulta en barrios periféricos de Esmeraldas

Los acompañantes de Bucaram lo alentaban mientras saludaba con hombres y mujeres que estaban en los portales de las casas, cerca al río Esmeraldas. Foto: Mario Fautos / EL COMERCIO

Los acompañantes de Bucaram lo alentaban mientras saludaba con hombres y mujeres que estaban en los portales de las casas, cerca al río Esmeraldas. Foto: Mario Fautos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 2
Marcel Bonilla

El precandidato a la Presidencia de la República Abdalá Bucaram Pulley  realizó un recorrido por los barrios periféricos de Esmeraldas la tarde de este viernes 28 de octubre de 2016. Bucaram estuvo acompañado de unos 100 simpatizantes de Fuerza Ecuador (FE).

El exfutbolista hizo una visita casa a casa en el barrio San Pablo y luego se dirigió a la isla Piedad. En las manos tenía una encuesta en la que, dijo, él utilizaba para consultar a los ciudadanos qué necesidades son las que tienen y si conocen que el ocupa el primer lugar en la intención del voto.

Los acompañantes de Bucaram lo alentaban mientras saludaba con hombres y mujeres que estaban en los portales de las casas, cerca al río Esmeraldas. Sus militantes portaron banderas con los colores amarillo, rojo y negro y blanco.

“Estamos en un proyecto llamado ‘Consulta nacional Fuerza Ecuador’, y durante los próximos 10 días visitaremos un millón de hogares para que nos den sus propuesta y que estás sean parte de nuestro plan de gobierno”, señaló el precandidato de 34 años.

El trabajo lo harán con brigadas de encuestadores que acudirán con él a cada una de las ciudades donde lleguen levando su mensaje del Ecuador que se necesita, señaló.

El proyecto de consulta empezó el miércoles 26 de octubre y se ha preguntado sobre el Ecuador que se quiera a las familias de Quito, Guayaquil y Esmeraldas. Este sábado estará en Manabí.

Fuerza Ecuador en Esmeraldas ha renovado a sus activistas que por muchos años militaron en el exPartido Roldosista del Ecuatoriano (PRE), muchos de los cuales ya no están. “Hemos dado paso a la juventud para renovar la clase política que realmente sea de interés y de servicio para el pueblo”, señaló Bucaram.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)