5 de enero de 2017 16:46

Dalo Bucaram: 'Estoy totalmente abierto y esperando'

Dalo Bucaram aceptó la invitación a un diálogo con los presidenciables en Diario EL COMERCIO. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Dalo Bucaram aceptó la invitación a un diálogo con los presidenciables en Diario EL COMERCIO. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 2
Adriana Noboa

El candidato a la Presidencia de la República por el Movimiento Fuerza Ecuador (FE), Dalo Bucaram, explicó que un diálogo entre todos los candidatos es importante para la democracia del país. Por eso indicó que está totalmente abierto y esperando el encuentro organizado por Grupo EL COMERCIO.

Más que expectativas es importante que se converse sobre los problemas trascendentales del Ecuador, sostuvo, principalmente sobre los casos de corrupción que se han descubierto durante este Gobierno. El diálogo debe ser para exigir respuestas a lo que espera la ciudadanía.

De igual forma, más que una temática en particular, Bucaram indicó que el candidato oficialista, Lenín Moreno, deberá explicar dichas denuncias de corrupción. Mientras que “los candidatos de la oligarquía” deberán aclarar cómo piensan implementar sus propuestas de campaña, a las cuales calificó de “mentiras”.

Por eso el candidato de FE comentó que “quienes podemos ganar la elección actuamos con mucha responsabilidad y prometemos solo aquellas cosas que podamos cumplir”.

La fecha del encuentro de candidatos presidenciables está por confirmarse, pero será organizado y transmitido por Grupo EL COMERCIO, en enero de 2017, a través de todas sus plataformas, en un proyecto periodístico de cara a las elecciones del 19 de febrero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)