3 de enero de 2017 16:05

'Dalo' Bucaram inició su campaña con una oración junto a su familia

Foto: EL COMERCIO

El candidato de Fuerza Ecuador aseguró que su campaña no será de odio ni insultos. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 9
Jorge González

Abdalá 'Dalo' Bucaram Pulley arrancó su campaña presidencial con una oración, acompañado de su familia. Lo hizo a las 07:30 del martes 3 de enero del 2017, en una urbanización de la parroquia La Puntilla, en Samborondón (Guayas).

El inicio de la etapa oficial proselitista del candidato de Fuerza Ecuador (FE) estuvo marcada por las entrevistas a distintos medios de comunicación y reuniones con sus coidearios hasta el mediodía.

Durante la mañana tuvo un extenuante grabación para TC Televisión, en su faceta de exfutbolista, padre, esposo y político. También sesiones de fotos para medios impresos, que incluyeron a su esposa y animadora de En Contacto de Ecuavisa, Gabriela Pazmiño, y a sus cuatro hijos.

Pasadas las 13:00, Bucaram se reunió en un restaurante en el norte de Guayaquil con los candidatos a la Asamblea Nacional de los cuatro distritos de Guayas. También acudieron varios de los aspirantes nacionales, entre ellos María Mercedes Cuesta, quien encabeza la lista nacional. Ellos compartieron un almuerzo en el sitio.

En una breve intervención a los medios de comunicación el aspirante recordó que la oración de la mañana fue para buscar bendición y protección de Dios en la contienda electoral.

También aseguró que su campaña no será de odio ni insultos. "Creemos que nuestra Nación necesita de la dirección y protección de Dios para acabar con el odio, el insulto y la persecución", anotó.
Bucaram emplazó también al candidato de gobierno Lenin Moreno a que participe en el debate presidencial que organiza la Cámara de Comercio de Guayaquil. El evento se desarrollará el próximo 25 de enero en el Centro de Convenciones de la ciudad.

"Tiene la obligación con el pueblo de darle respuestas que tranquilicen o confirmen muchas denuncias de corrupción que se están dando en el Ecuador", manifestó.

El candidato presidencial de Fuerza Ecuador tiene previsto participar en una gran caravana a las 15:00 en varios sectores del distrito electoral uno (parroquias guayaquileñas Ximena y Febres Cordero) y culminar a las 18:00 en las calles 19 y la N, en el Suburbio, donde se dirigiría a los ciudadanos desde una tarima.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)