29 de December de 2009 00:00

D. Quito firmará contratos hasta el 5 de enero

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

La Institución Educativa Internacional SEK tiene un acuerdo de palabra con Jorge Guerrero, representante de los jugadores Oswaldo Minda y Michael Arroyo, para que continúen en Deportivo Quito en 2010.
 
Así indicó ayer a este Diario Jorge Segovia, vía telefónica, presidente de la entidad educativa, administradora del cuadro chulla.
“Lamentablemente, la demora en el reconocimiento de la FEF (Federación Ecuatoriana de Fútbol) del acuerdo con Deportivo Quito nos complicó en el tiempo”, dijo el empresario.

Arroyo y Minda expresaron su malestar porque no tenían el panorama claro sobre su continuidad en el equipo quiteño. “Ningún directivo ha conversado conmigo”, se quejó el primero, quien está de vacaciones en Salinas.

Ante eso, Segovia aseguró que se cumplirán los acuerdos y que los contratos con los futbolistas se firmarán desde el 2 de enero, cuando arribe  Enrique Navas, representante de SEK en Ecuador.

Mientras tanto, en Quito quedó una comisión en la que participan Wilson Saldarriaga y Wladimir Ortiz para adelantar los diálogos con los jugadores. “Pero nos dimos cuenta que sin los contratos ni el dinero, no podemos dar otros pasos”, afirmó de su parte Saldarriaga.

Ellos se reunieron la semana anterior con el meta Johvanni Ibarra y con el volante Edwin Tenorio, quien volverá al equipo. “Solo pudimos hablar y explicarles la situación. Eso  nos dio la pauta de que no podemos citar a todos los jugadores sin nada que darles”.

 Segovia confirmó que la pretemporada del equipo empezará el 5 de enero y no el 4, como estaba previsto. También ratificó que se jugarán los          amistosos en Santiago de Chile contra Unión Española y Ñublense (10 y 13 de enero), y la revancha con la U. Española en Quito (17 de enero).

“Conversamos con la mayoría de los jugadores, no con todos, por el tiempo. Ellos saben que tendrán estabilidad en Deportivo Quito”, culminó Segovia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)