10 de April de 2010 00:00

D. Quito empató 2-2 con Independiente

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Deportivo Quito empató   2-2  con el Independiente del Valle José Terán, en el partido que se jugó    en el estadio  de Sangolquí.

El primer gol chulla lo anotó Luis Checa  a los 9 minutos, a través un tiro libre que cobró el chileno Mauricio Donoso. El defensor metió la mano, según las imágenes de televisión, pero ninguno de los jugadores rivales reclamó al árbitro del encuentro, Samuel Haro. El empate del Independiente lo hizo  Fernando Guerrero, a los 57 minutos. Armando Wila desbordó por el costado y colocó un centro  para la definición del ‘Chiqui’.

No había treguas en el partido  y las llegadas en los dos arcos eran permanentes. A los 39 minutos, Daniel Samaniego  marcó con un potente remate el 2-1 para Independiente. Sin embargo, Checa volvió a aparecer y a los 90 minutos empató el partido en la penúltima jugada del cotejo.

Emelec ganó 1-0 al Olmedo

Emelec derrotó esta tarde 1-0 al Olmedo, en el estadio Olímpico de Riobamba, en el partido de la décima fecha. El autor del gol fue el mediocampista David Quiroz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)