5 de February de 2010 00:00

D. Cuenca viajará a Montevideo con 18 futbolistas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Cuenca

Deportivo Cuenca tiene definida  la nómina que viajará el próximo domingo a Montevideo, Uruguay. Allí, el jueves 11 de febrero (17:30 de Ecuador), se medirá al Nacional en la apertura del grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

Como anticipó este Diario, el técnico Paúl Vélez no incluyó  al volante orense Hólger Matamoros, quien se entrena desde anteayer  en el equipo de reserva. Él tiene contrato hasta diciembre próximo, pero la dirigencia pretende renovarlo por tres años.

Tampoco están en la lista el defensa juvenil John Narváez y el delantero Jorge Ladines. El primero es por disposición técnica y el segundo porque se recupera de una operación de meniscos. La delegación está integrada por 18 futbolistas, teniendo como arqueros al argentino Esteban Dreer y al azuayo  Israel Álvarez.

Como defensas están William España, Arlín Ayoví, Diego Ianiero, Jaime Chila, Marco Quiñónez y Juan Guerrón. Los volantes son Giancarlo Ramos, José Granda, John García,  Mauricio Hurtado, Pablo Arévalo, Gabriel Méndez y Christian Cordero. Mientras que como delanteros irán Luis Escalada, Jefferson Nájera y  Darwin Caicedo.

El mismo plantel jugará mañana con El Nacional, por la apertura del torneo nacional. Al día siguiente viajará a Guayaquil y a las 18:00 partirá a Montevideo, haciendo escala en Lima. El retornó será el viernes 12  y por eso está diferido el cotejo de local con Universidad Católica.

A propósito de Matamoros, ayer estuvo en Cuenca el empresario del volante orense, el argentino Martín Kenig, quien intentó dialogar con los dirigentes. Ellos no lo recibieron porque el ex futbolista es considerado persona no grata para el club ya que lo demandó y estuvo por rematarse el complejo de Patamarca.

Según César Martínez, presidente de la Comisión de Finanzas, la dirigencia cuencana no dialogará con otro que no sea Matamoros. Por eso, al futbolista se le entregó las cláusulas del contrato para que discuta con su representante y así definan el futuro. Si están de acuerdo, el jugador firmará el documento.

Con la firma del contrato, Matamoros puede volver al equipo profesional. Pero, está  descartado su viaje a Montevideo.


 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)