16 de December de 2009 00:00

D. Cuenca iniciará pretemporada el 4 de enero

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Cuenca
 
El cuerpo técnico del Deportivo Cuenca, encabezado por Paúl Vélez, empezó esta tarde a delinear su plan de trabajo para la temporada 2010. Allí, como primera decisión, se fijó para el próximo 4 de enero la iniciación de la pretemporada.

Esto, considerando que el torneo nacional arrancará el 7 de febrero y tres días después el conjunto colorado se estrenará de local ante el club argentino Banfield por el grupo 6 de la Copa Libertadores de América. En la reunión participa el preparador físico, Pablo Bravo.

También asiste el cuencano Xavier Solís, quien hoy arregló con la dirigencia azuaya como nuevo asistente técnico del plantel. Esta tarde también es esperado el defensa Jaime Chila, quien pudiera arreglar con el ‘Expreso Austral’. Él tiene contrato con Barcelona hasta el 31 de este mes.

Por ahora, son cuatro los jugadores que firmaron contrato con Deportivo Cuenca para la temporada 2010. Los argentinos Esteban Dreer (arquero) y Diego Ianiero (defensa), y los nacionales Michael Endara (volante) y Darwin Caicedo (delantero). Sin embargo, está confirmada la base de jugadores de este año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)