27 de June de 2009 00:00

D. Cuenca-Emelec despierta interés

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Cuenca 
 
El juego entre Deportivo Cuenca y Emelec genera un inusitado interés en sus seguidores. De ese fervor saca beneficio la directiva cuencana que hoy, desde las 09:00, vende un solo boleto para dos cotejos: ante el líder de la Serie A  y con Espoli.

Son los dos últimos cotejos que el ‘Expreso Austral’ jugará de local en la primera etapa. Mañana, a las 12:00, recibirá al cuadro eléctrico y el 12 de julio lo hará con la escuadra policial. La entrada para ambos partidos vale USD 6, 15 y 20, para general, tribuna y palco.

Los niños y personas de la tercera edad pagan el 50 %. La hinchada del conjunto visitante deberá adquirir su boleto bajo las mismas condiciones, puesto que no hay entradas sueltas.

La dirigencia explicó que, antes de ingresar al estadio para el juego con Emelec, el aficionado se quedará con la contraparte del boleto para el cotejo con Espoli. La idea es evitar el canje de un comprobante por la entrada. El tique se vende  en las boleterías del estadio Alejandro Serrano.

El interés por el juego de mañana tiene que ver con la presencia de Emelec, líder del torneo nacional y dirigido por el ex técnico del Deportivo Cuenca, Gabriel Perrone. El estratega argentino renunció al conjunto azuayo el año pasado antes de la liguilla final por problemas económicos.

La hinchada cuencana  se quedó con la sensación de que abandonó el plantel en un momento crítico. Además se disgustó cuando solicitó  a la dirigencia guayaquileña la contratación de Javier Klimowicz, Marcelo Fleitas, Mariano Mina, Polo Wila, Jimmy Bran y Jorge Torales, todos titulares en el cuadro colorado.

Incluso durante la semana, mediante los mensajes de texto que los oyentes envían a los programas deportivos radiales, se insinuó que Perrone se hizo expulsar y Fleitas acumuló la quinta tarjeta amarilla para no venir a Cuenca.

En lo futbolístico, la mayoría de jugadores del cuadro cuencano reconoció que se trata de un partido especial. El delantero argentino Ismael Villalba dijo que en los entrenamientos se notó mayor interés de la prensa por conocer las novedades del equipo.

Para el capitán del conjunto cuencano, Giancarlos Ramos, uno de los pocos integrantes de la era Perrone, es un partido más del torneo. La mentalidad del equipo, agregó, es ganar los tres puntos para seguir con aspiraciones a la liguilla final del torneo.

Ramos, John García y Hólger Matamoros quedan del equipo titular que dirigió Perrone. De los alternos de 2006-2007 está el arquero Carlos Morán, quien fue suplente de Klimowicz. El resto del cuadro  se renovó con la presencia del DT    Guillermo Duró.

Para el cotejo de mañana, Duró tendrá como gran ausente al volante José Granda, quien no se recupera de una lesión. Entre tanto, el defensa Javier Chila no se entrenó durante la semana, por un cuadro gripal. Sin embargo, sí estará en la llave central de la zaga con Marco Quiñónez.

Con esas novedades, Duró pudiera alinear con Morán, John Narváez, Chila, Quiñónez, Juan Guerrón; Ramos, García, Matamoros, Juan Carlos Paredes; Villalba y Rodrigo Texeira.
El equipo cuencano se concentra hoy  las 20:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)