5 de January de 2010 00:00

D. Cuenca arrancó su trabajo para dos retos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Cuenca

Con 21 jugadores nacionales se inició ayer, a las 15:35, la pretemporada del Deportivo Cuenca. El volante Michael Endara y el delantero Darwin Caicedo fueron los únicos rostros nuevos en la cancha del complejo de Patamarca.

En cambio, Arlin Ayoví retornó al conjunto colorado tras su paso por el Olmedo de Riobamba. Los demás integrantes actuaron el año pasado, entre ellos el delantero Édison Preciado, quien negocia con El Nacional.

Preciado llegó a las 15:25 vestido con  la camiseta del Barcelona de España y eludió a la prensa. Ingresó por una puerta alterna y cinco minutos después ya estuvo saludando a sus compañeros. Lo hizo con un estrechón de manos y un fuerte abrazo. Para la docena de reporteros, esa actitud parecía una despedida.

Con su inminente desvinculación, el sistema ofensivo es una incógnita que debe despejar el DT Paúl Vélez,   pues  también quedaron fuera del plantel los artilleros Rodrigo Teixeira (brasileño) e Ismael Villalba (argentino). Entre los tres marcaron 30 goles el año anterior.

Los primeros en arribar a la primera práctica de 2010 fueron William España, John Narváez, Mauricio Hurtado y Fernando Fajardo, quienes llegaron en un taxi. Luego lo hizo el asistente técnico, Xavier Solís, y minutos más tarde el entrenador azuayo Paúl Vélez y el preparador físico Pablo Bravo.

Otro de los que llegó con tiempo al escenario fue Pedro Peña, gerente deportivo del club, quien confirmó que hoy arriban a la capital azuaya los argentinos Esteban Dreer (arquero) y Diego Ianiero (defensa). Entre tanto, el delantero argentino Luis Escalada llegará este jueves y el volante argentino Fernando Sanjurjo lo hará el viernes.

Esta mañana continúa  la pretemporada con miras a dos retos: el torneo nacional y la Copa Libertadores de América.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)