24 de June de 2009 00:00

D’Alessandro se recuperó

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Para el encuentro de mañana, el equipo brasileño tendrá la vuelta del argentino  Andrés D’Alessandro, quien se recupera de una tendinitis en la pierna izquierda.

D’Álessandro hizo fútbol ayer con sus compañeros que no jugaron el domingo último contra Flamengo, en donde cayeron 4-0.

“El argentino pasó por un trabajo de reacondicionamiento físico en las últimas semanas, orientado por el preparador físico, Elio Carravetta”, agrega el sitio web del club, www.internacional.com.br.

En ese entrenamiento, el gaucho realizó lanzamientos al arco, dribles… que dieron trabajo a los defensas rivales. Al final anotó un gol de penalti para el empate de su equipo de  2-2.

Según el portal Zero Hora, el defensa lateral  Bolívar  sí jugará mañana ante Liga. Este tuvo una buena participación en la práctica del lunes y en la de ayer, después  un viaje que hizo a Francia para pedir al  Mónaco que le extendiera su renovación con el Inter.

Por su parte, Liga se entrenó ayer en la tarde y hoy en la noche realiza el reconocimiento del estadio Beira-Río, sede del encuentro de mañana. El club albo hará debutar al ecuatoriano Christian Lara y al argentino Claudio Graff.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)