28 de March de 2010 00:00

Cyrus y Lautner ganan los "Kids' Choice Awards"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los Ángeles, DPA

El público más joven de televisión eligió a sus estrellas favoritas: la actriz y cantante Miley Cyrus y el actor de "Twilight" Taylor Lautner fueron distinguidos en la 23 edición de los "Kids' Choice Awards", los premios del canal infantil de televisión Nickelodeon.

Y como es tradición, numerosas estrellas que desfilaron por el escenario de la gala realizada en Los Ángeles, fueron regadas con una masa verde un tanto viscosa que se lanza cuando las estrellas menos se lo espera. En la gala, que tuvo lugar la noche del sábado, son los menores los grandes protagonistas.

En total más de 115 millones participaron en elección, dijo el moderador, el cómico Kevin James. Los ganadores en las 19 categorías fueron elegidos en una votación por Internet.

En la categoría de Mejor Película fue elegida "Alvin and the Chipmunks: The Squeakquel", desbancando al éxito de vampiros "New Moon" y "Transformers: Revenge of the Fallen". Lautner venció también junto con Kristen Stewart en la categoría de Pareja Más Encantadora.

Y el grupo Black Eyed Peas recogió la distinción como Mejor Grupo; Taylor Swift alzó dos premios, el de Mejor Cantante (femenina) y Mejor Canción ("You Belong With Me"), mientras que Jay-Z fue votado como el Mejor Cantante.

También hubo premios para la primera dama Michelle Obama, que la esposa del presidente estadounidense agradeció en una conexión vía satélite.

El premio "Big Help" (Gran Ayuda) fue para su campaña "Let's Move", en la que promociona el deporte y una comida sana.

El público de la gala gritó de emoción cuando sobre el escenario Justin Bieber, toda una estrella entre los adolescentes, cantó su éxito "Baby".

Por su parte Rihanna también animó a los espectadores con su canción "Hard". Y para la felicidad de la audiencia se lanzó mucha masa viscosa verde, así que estrellas como Tina Fey, Adam Sandler, Steve Carell y Katy Perry tomaron un inesperado baño.
 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)