28 de enero de 2017 15:27

Cynthia Viteri ofrece en Quevedo 'restituir' escuelas rurales

La candidata Cynthia Viteri también recorrió Mocache y Quinsaloma. Foto: EL COMERCIO

La candidata Cynthia Viteri también recorrió Mocache y Quinsaloma. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 15
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Guayaquil
(I)

Una rueda de prensa abrió la jornada proselitista de Cynthia Viteri en la provincia de Los Ríos. La candidata presidencial del Partido Social Cristiano (PSC) llegó a Quevedo la mañana de este sábado 28 de enero del 2017 para presidir una "maratónica caravana", que además de este cantón incluyó en el recorrido a Mocache y Quinsaloma.

La aspirante afirmó a los medios de comunicación que de ganar las elecciones reactivará al agro y que restituirá las escuelas en el área rural. También que su Gobierno se preocupará por combatir la violencia contra la mujer, especialmente a favor de las viven en el campo.

En su mensaje también se refirió a temas políticos. Dijo que si hoy fueran los comicios pasaría a una segunda vuelta electoral. Y que se encuentra en medio de dos grandes grupos de poder en alusión al oficialista Lenín Moreno y al candidato de Creo-SUMA, Guillermo Lasso.

"Estoy justo en la mitad. Uno el más grande desempleador del país y el otro es el poder económico, que mientras con una mano ofrece empleo cuando ganaba millones de dólares, dejó con la otra mano sin empleo a alrededor de 300 familias".

Luego Viteri se subió a un jeep para encabezar una caravana motorizada que recorrió la parroquia San Camilo y el centro de Quevedo. A su paso saludó a sus simpatizantes. En el transcurso por la calle Bolívar, en el centro, una vendedora informal le obsequió una rosa, cuando el automotor redujo su marcha. La presidenciable le dio la mano y agradeció.

Pasado el mediodía, Viteri tenía previsto participar en una caravana en Mocache y Quinsaloma. Luego retornar a Guayaquil para un recorrido por la avenida Barcelona, en el Suburbio, junto al alcalde Jaime Nebot.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (4)