23 de noviembre de 2016 15:21

Cynthia Viteri explicó sus propuestas a jubilados del Guayas

Viteri, en su intervención, les ofreció que de llegar a la Presidencia le devolverán al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) el fondo del 40% de pensiones.

Viteri, en su intervención, ofreció que de llegar a la Presidencia devolverá al IESS el fondo del 40% de pensiones. Foto: EL COMERCIO 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 24
Redacción Guayaquil

La presidenciable socialcristiana, Cynthia Viteri, llegó a la sede de la Central Ecuatoriana de Organizaciones Clasistas (Cedoc), en el centro de Guayaquil. Allí se reunió con representantes de los jubilados de Guayas, a quienes detalló sus propuestas para este sector de la población.

Acompañada de sus simpatizantes y candidatos a la Asamblea Nacional, Viteri escuchó las quejas y planteamientos de la organización de trabajadores la tarde de este miércoles 23 de noviembre del 2016.

Viteri, en su intervención, les ofreció que de llegar a la Presidencia le devolverá al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) el fondo del 40% de pensiones. Además prometió que eliminará la representatividad del Ejecutivo en el directorio del Seguro.

“Nunca más un representante del gobierno de turno va a formar parte de la administración del Seguro Social, se van”.

De su parte, Ruth Domínguez, legendaria dirigente jubilada, le expuso a la socialcristiana los problemas del sector, especialmente, de aquellos que sirvieron al sector agrícola y maestros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (4)