2 de febrero de 2017 18:46

Cynthia Viteri expuso sus propuestas de campaña en El Oro

A bordo de vehículos, a pie o en rueda de prensa, la postulante presidencial buscó respaldo de los electores en el sur del país. Foto: EL COMERCIO

A bordo de vehículos, a pie o en rueda de prensa, la postulante presidencial buscó respaldo de los electores en el sur del país. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 37
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 14
Redacción Guayaquil

Machala y Pasaje, en la provincia de El Oro, fueron las ciudades escogidas por Cynthia Viteri este jueves 2 de febrero del 2017 para difundir sus propuestas de campaña. A bordo de vehículos, a pie o en rueda de prensa, la postulante presidencial buscó respaldo de los electores en el sur del país.

La socialcristiana llegó esta mañana a la capital orense para en una rueda de prensa despejar dudas de los medios locales. En su intervención afirmó que los números la ubican en la segunda vuelta electoral.

“Estoy en medio de dos grandes fuerzas, por un lado el poder político atropellando, y por otro lado, el poder económico con todo su dinero, y en medio, esta mujer a quien ustedes ya pusieron en segunda vuelta electoral”.

Viteri también presentó el Plan Nacional de Vivienda Popular, que busca otorgar casas sin entrada, a 20 años plazo, como ya se está cumpliendo en Guayaquil con el Municipio local. Añadió que ese plan va acompañado de otra de sus propuestas de “tarifa cero”. Ese dinero, dijo, los ciudadanos lo podrán destinar para la alimentación de sus hijos y así el país podrá salir de la desnutrición infantil.

La candidata cuestionó al oficialismo por las más recientes propuestas de su candidato Lenín Moreno, entre las que constan la erradicación del desempleo y el aumento del bono de desarrollo humano en hasta USD 150.

“De nada sirven las copias tratando de hacer en 10 minutos lo que no hicieron en 10 años... Ahora nos siguen los pasos.... tratan de copiarnos, pero la copia es mala, no les resulta”, manifestó.

Luego Viteri caminó junto a coidearios por el centro de Machala. En la tarde tiene previsto encabezar una caravana en el cantón Pasaje.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (8)