16 de agosto de 2016 13:07

Cynthia Viteri promueve su precandidatura presidencial en Ambato

Cynthia Viteri, precandidata presidencial por el Partido Social Cristiano (PSC), recorrió las calles del cantón Ambato. Foto: EL COMERCIO

Cynthia Viteri, precandidata presidencial por el Partido Social Cristiano (PSC), recorrió las calles del cantón Ambato. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 22
Triste 1
Indiferente 9
Sorprendido 2
Contento 54
Fabián Maisanche

Cynthia Viteri, precandidata presidencial por el Partido Social Cristiano (PSC), recorrió las calles del cantón Ambato hoy, martes 16 de agosto del 2016. Previamente la asambleísta tuvo un conversatorio con periodistas locales y pasado el mediodía tiene previsto un almuerzo con dirigentes de Tungurahua del PSC y del Movimiento Tiempo de Cambio.

Viteri informó que los compromisos firmados con los representantes de la Unidad de Progreso y Libertad continuarán si es o no designada como la candidata oficial para las elecciones de febrero del 2017.

“Los integrantes de la Unidad pueden plantear un nombre a la presidencia hasta el último día de agosto. En septiembre se sabrá con documentos en manos (encuestas, criterios y consensos) quien será el candidato oficial”, indicó Viteri.

La postulante del PSC continuará con las visitas a las capitales provinciales hasta el próximo miércoles 31 de agosto del 2016. Para eso, tiene planificado en los próximos días recorrer Guayaquil y luego Quevedo, en Los Ríos. La Unidad la conforman Suma, Avanza, Juntos Podemos y líderes locales.

Luis Fernando Torres, asambleísta por Tungurahua, indicó que a la precandidatura de Viteri se suma el apoyo del movimiento Emprendedores Ambato.

El colectivo lo integran artesanos de esa ciudad. “Los líderes del movimiento se suman a las propuestas de bajar los impuestos y mejorar los sueldos. Es la alternativa democrática que tenemos para salir de la crisis económica del actual gobierno”, indicó Torres.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (12)