9 de diciembre de 2016 10:17

Cynthia Viteri incluye el combate a las drogas en su campaña electoral

Cynthia Viteri se reunió con madres de familia en el sector Paraíso de la Flor, en Guayaquil. Foto: EL COMERCIO

Cynthia Viteri se reunió con madres de familia en el sector Paraíso de la Flor, en Guayaquil. Foto: Cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 11
Andrés Jaramillo

La candidata a la Presidencia del Partido Social Cristiano (PSC) Cynthia Viteri, se reunió con madres de familia en el sector Paraíso de la Flor, en Guayaquil. Esto como parte de los recorridos y encuentros que mantiene, de cara a las elecciones del 2017.

Con ellas habló sobre la necesidad de un Estado que prevenga el maltrato de género, que impulse políticas para la generación de empleo y que elimine las normativas que puedan ser un obstáculo para combatir el consumo de drogas.

“Aquí las mujeres tienen un problema fundamental, además de la falta de empleo es que tienen a sus hijos acechados por la droga cuando los mandan a la escuela, colegio o al parque. La droga les arrebata a sus niños y ellas no tienen ninguna alternativa para auxiliarlos”, comentó Viteri.

En la cita realizada este jueves 8 de diciembre, la candidata también habló sobre la Ley de Plusvalía, que en la actualidad se trata en la Asamblea Nacional y fue propuesta por el Ejecutivo. Para Viteri el presidente Rafael Correa trata de coartar la libertad de las familias para tener una vivienda.

Si gana las elecciones, y llega a aprobarse la normativa en los próximos días, Viteri se comprometió a derogarla. “El drama que vive el país es duro. Hay una falta de crédito que se lo vamos a solucionar”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)