4 de febrero de 2018 14:33

Cynthia Viteri hizo un llamado a los ecuatorianos a acudir a las urnas

La excandidata presidencial Cynthia Viteri votó por la consulta popular, en Guayaquil, este 4 de febrero del 2018. Foto: Jorge González/ EL COMERCIO

La excandidata presidencial Cynthia Viteri votó por la consulta popular, en Guayaquil, este 4 de febrero del 2018. Foto: Jorge González/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Jorge González

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La excandidata presidencial Cynthia Viteri y el gobernador de Guayas, José Francisco Cevallos emitieron su voto este 4 de febrero del 2018 en la provincia en el marco de la consulta popular y referendo que se desarrolla en el Ecuador.

Viteri, del Partido Social Cristiano, arribó a las 09:00 a la junta 420 del recinto electoral ubicado en el Colegio Juan Montalvo, en el norte del Puerto Principal. Luego de mostrar la papeleta, celebró la organización de los comicios e invitó a los ecuatorianos a ejercer su derecho a la votación.

Comentó que después de la consulta debe venir una reactivación económica para que el país y sus habitantes puedan recuperar los empleos perdidos.

Indicó que debe existir un impulso a la empresa privada con medidas que aumente su capacidad de productividad, aumento de exportaciones y búsqueda de nuevos mercados.

Para ello, dijo, hay que buscar los acuerdos comerciales más convenientes para el Ecuador con los países o bloques con los que aún no tiene Ecuador, entre ellos Estados Unidos.

En torno a lo que ocurrirá con el Concejo de Participación Ciudadana dijo que de ganar el sí se debería realizar la elección de sus miembros de forma individual.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)