12 de febrero de 2017 17:58

Cynthia Viteri: 'En mi gobierno se acabarán lujos, viajes y comitivas pagadas con dinero del pueblo'

La presidenciable Cynthia Viteri protagonizó cierres de campaña en Azoguez (foto) y en Cuenca. Foto: Twitter Cynthia Viteri

La presidenciable Cynthia Viteri protagonizó cierres de campaña en Azoguez (foto) y en Cuenca. Foto: Twitter Cynthia Viteri

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 3
Contento 20
Alexander García

a candidata presidencial Cynthia Viteri, cumplió este domingo 12 de febrero agenda de actividades en las ciudades de Cuenca (Azuay) y Azogues (Cañar), en donde difundió el eje principal de su propuesta de campaña: la generación de empleo.

La aspirante a la Presidencia de la República por el Partido Social Cristiano inició sus actividades en Cuenca con una caravana que partió del aeropuerto Mariscal Lamar. En el Parque de Las Flores la presidenciable rompió el protocolo y se bajó del automóvil que la transportaba para abrazar, conversar y fotografiarse con los transeúntes.

"Las madres defendemos a nuestras familias con la vida y mi familia son todos los ecuatorianos. En mi gobierno se acabarán los lujos, los viajes, la comitivas pagadas con dinero del pueblo ecuatoriano", subrayó.

Viteri explicó que su Programa de Gobierno trazará una hoja de ruta para mejorar la atención estatal de salud y educación, y proveer de guarderías a madres de escasos recursos. Dijo que condonará deudas a los pequeños y medianos agricultores.

La candidata de la lista 6 se trasladó luego a la ciudad de Azogues, donde también encabezó una caravana motorizada y protagonizó un cierre de campaña bajo la lluvia. Las próximas ciudades a las que se movilizará la candidata del ‘Cambio Positivo’ son Machala y Santa Rosa, en la provincia de El Oro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)