3 de febrero de 2017 17:03

Cynthia Viteri escuchó las necesidades de los damnificados por el terremoto

Viteri explicó que impulsará la construcción de viviendas gratuitas para ese segmento de la población. Foto: EL COMERCIO

Viteri explicó que impulsará la construcción de viviendas gratuitas para ese segmento de la población. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 10
Redacción Guayaquil

La candidata presidencial del Partido Social Cristiana (PSC), Cynthia Viteri, se acercó este 3 de febrero del 2017 a los damnificados por el terremoto que sacudió a la Costa ecuatoriana, el pasado 16 de abril.

Viteri llegó este día el sector de San Roque, en Bahía de Caráquez (Manabí). Allí conversó con madres de familia sobre las necesidades que se generaron para los pobladores de la localidad tras el sismo.

A su paso escuchó varios testimonios. Una mujer le contó que vive desde hace casi diez meses en una carpa, que se instaló en una cancha de la población. “El tiempo ha transcurrido y no ha llegado ninguna ayuda”, le dijo la mujer mientras le enseñó a la presidenciable el lugar donde vivía con su familia.

A los ciudadanos Viteri les expuso varias de sus propuestas de campaña y que se enfocan en los damnificados. Explicó que impulsará la construcción de viviendas gratuitas para ese segmento de la población.

“Este proyecto que vengo a presentar hoy en Manabí y en todas las zonas del terremoto tiene una connotación distinta. Mientras en el resto del país la vivienda será sin entrada y a 20 años plazo con cuotas bajas, aquí para los damnificados será con costo cero. Todos van a poder tener la misma casa con costo cero”, anotó.

También reiteró que el consumo de energía eléctrica no tendrá costo. Además, anunció el proyecto de las guarderías de barrio que busca crear plazas de empleo y ayudar a las madres que trabajan. “Este país es mi hogar y ustedes mis familias, y las madres jamás abandonamos a nuestra familia… Yo mismo vendré a levantar sus casas”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (11)