1 de febrero de 2017 18:41

Cynthia Viteri dividió su día de campaña en el campo y la ciudad

Foto: EL COMERCIO

Viteri se comprometió a suspender los juicios coactivos en BanEcuador para los pequeños y medianos agricultores. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Guayaquil

Este miércoles 1 de febrero del 2017 la candidata presidencial Cynthia Viteri cumplió actividades proselitistas en la zona rural de Guayas y en Guayaquil.

La postulante del Partido Social Cristiano se reunió pasado el mediodía con representantes de asociaciones agrícolas de la Costa en el cantón guayasense de Santa Lucía. Ante ellos relató que proviene de familia de agricultores y que en su Gobierno impulsará la producción de ese sector.

“Sé lo que vive el campo (...) No se pudieron llevar nuestra tierra ni el orgullo de ser ganaderos y campesinos de este país. Ustedes se convertirán en pilar del levantamiento económico de Ecuador", dijo. Entre aplausos reiteró que para la zona rural desarrollará la iniciativa de volver a establecer escuelas en el campo.

La candidata también se comprometió a suspender los juicios coactivos en BanEcuador para los pequeños y medianos agricultores y afirmó que su candidatura genera preocupación en otros sectores políticos. “Todos están nerviositos. El Gobierno me cuestiona porque daré la tarifa cero en consumo eléctrico para los campesinos y los habitantes de la ciudad... habrá tarifa cero”, puntualizó Viteri.

Ante los dirigentes agrícolas, la candidata les pidió apoyar con su voto en las urnas a todas las candidaturas de su partido. “El 19 de febrero, día en el que van a votar, los quiero alerta y vigilantes para que no les metan la mano en sus votos. Se están jugando el futuro de sus hijos”, indicó.

Luego del encuentro, la candidata retornó a Guayaquil donde realizó una caravana motorizada junto con el alcalde de la ciudad, Jaime Nebot, en el distrito electoral 1. Este 2 de febrero tiene previsto cumplir actividades proselitistas en Machala y Pasaje, en la provincia de El Oro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)