1 de April de 2010 00:00

Las curvilíneas ‘Baywatch’ de la televisión llegarán al cine

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Mercurio de Chile.  GDA

‘Baywatch’ o ‘Guardianes de la bahía’, la exitosa serie de la década de los noventa, será llevada al cine. La película contará con ciertos tintes cómicos como valor agregado. Se espera que   la producción pueda ser estrenada el próximo año.

Así, los fans de la serie que permitió lanzar a la fama a Pamela Anderson y revitalizó la carrera de David Hasselhoff, podrán recordar las aventuras de los salvavidas más populares de la televisión estadounidense. 

Brian Gatewood y Alessandro Tanaka, guionistas habituales en el territorio de las comedias, han sido encomendados para finalizar el guión de esta película que se venía ideando desde largo tiempo atrás, según informó The Hollywood Reporter.

El guionista y director Jeremy Garelick, quien trabajó en la comedia romántica ‘Viviendo con mi ex’, será el encargado de ponerse detrás de las cámaras en este proyecto, que aún no tiene un elenco definido.

Los productores esperan que todo esté encaminado próximamente, apuntando a un estreno veraniego el 2011.

La serie original narra las aventuras de un grupo de salvavidas que resguarda una extensa playa del estado de  California. El equipo, liderado por Hasselhoff,
siempre estuvo integrado por bellas guardianas que lograron gran fama a través de la serie, empezando por la citada Pamela Anderson, además de Carmen Electra, Alexandra Paul y Erika Eleniak.

Hasta ahora se ha anunciado que los creadores de la exitosa teleserie -Michael Berk, Doug Schwartz, Greg Bonann y Michele Berk- tendrán roles de producción ejecutiva. Lo que  no se sabe aún si David Hasselhoff, el protagonista,  estará involucrado de alguna forma en el largometraje.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)