6 de julio de 2018 23:51

Los curules en la Asamblea Nacional fueron reorganizados

la decisión adoptada por el Consejo de Administración Legislativa regirá desde la siguiente sesión que se realice en el pleno.

La decisión adoptada por el Consejo de Administración Legislativa regirá desde la siguiente sesión que se realice en el pleno. Foto: Flickr / Asamblea Nacional del Ecuador

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 10
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los curules de la Asamblea Nacional fueron reorganizados con el objetivo de actualizar las posiciones de los asambleístas con sus respectivas afinidades políticas. La reestructuración fue propuesta por la presidenta del legislativo, Elizabeth Cabezas.

En un comunicado divulgado por la Asamblea Nacional a través de su cuenta de Twitter, el organismo asegura que la decisión se tomó “con el objetivo de evitar tensiones innecesarias, que perjudiquen el diálogo y los debates del pleno”.

El boletín oficial, publicado a las 23:43 del viernes 6 de julio de 2018, dice que la presidenta de la Asamblea, Elizabeth Cabezas, tomó la decisión y regirá desde la siguiente sesión que se realice en el pleno.

[COMUNICADO] Los curules del Pleno de la Asamblea Nacional tienen nueva organización. La nueva distribución empezará a regir a partir de la siguiente sesión del Pleno.

Distribución Anterior ▶ https://t.co/SvB3iJnP5P
Distribución Actual ▶ https://t.co/5PkfDcbQNN



Antes de las 17:00, en la cuenta de Twitter de la Asamblea se hizo esta publicación en la que se explicaba la decisión. ​

Comunicado de la Asamblea Nacional publicado antes de las 17:00 en Twitter


La nueva distribución de los curules afectó únicamente a Alianza País y las bancadas que hoy en día se identifican con el correísmo. El resto de curules distribuidos en el pleno se encuentran organizados de la misma manera. Aquí puede ver la organización anterior y la actual.

Distribución anterior

Imagen: Cortesía Asamblea Nacional

Imagen: Cortesía Asamblea Nacional

Distribución actual

Imagen: Cortesía Asamblea Nacional

Imagen: Cortesía Asamblea Nacional

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (15)