17 de noviembre de 2014 15:24

Cupre inició nueva edición con siete especialistas extranjeros

Martín Becerra, de Argentina, fue uno de los expositores que habló en la Cupre, celebrada en Guayaquil. Foto: Enrique Pesantes/ EL COMERCIO

Martín Becerra, de Argentina, fue uno de los expositores que habló en la Cupre, celebrada en Guayaquil. Foto: Enrique Pesantes/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 13

Siete especialistas en el ámbito comunicativo de Argentina, España, Venezuela, Colombia y Bolivia son los principales actores de la Cumbre para un periodismo responsable en los nuevos tiempos (Cupre) 2014, que se inició este lunes 17 de noviembre del 2014 en Guayaquil.

Martín Becerra de Argentina y Francisco Sierra de España fueron los primeros expositores en esta serie de charlas que se darán entre hoy y mañana ante cerca de 2800 asistentes.

Fernando Alvarado, secretario de comunicación del Gobierno, fue el encargado de inaugurar la cita. Destacó los cambios en materia de medios gracias a la Ley de Comunicación en el país.

Durante el acto, el principal de la Secretaría de Comunicación (Secom) se refirió a la posibilidad de que la Cupre se traslade a otros países, dado que ese siempre fue su objetivo desde su creación y ya existen conversaciones sobre el tema. Además, valoró la actitud de los estudiantes de periodismo en acudir para capacitarse.

Desde las 09:00 arrancó esta serie de conferencias en las instalaciones del Centro de Convenciones de Guayaquil, con la presencia de participantes de varias provincias del Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)