6 de abril de 2015 11:33

El cumpleaños del presidente Correa se celebra en Twitter

El presidente Rafael Correa, durante un recorrido en albergue Augusto Pazmiño, visitando a los afectados por las inundaciones en el sector. Foto: Gabriel Proaño / EL COMERCIO

El cumpleaños del Presidente Correa fue tendencia en la red social Twitter. Foto: Gabriel Proaño / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 181
Triste 7
Indiferente 16
Sorprendido 5
Contento 121
Estefanía Celi R.

A través del hashtag #FelizCumplePresi, usuarios de la red social Twitter comparten fotografías y videos como parte de una campaña por el onomástico del presidente Rafael Correa, que cumple hoy, 6 de abril del 2015, 52 años.

Autoridades del Gobierno, de otras funciones del Estado, dirigentes y miembros de Alianza País y ciudadanos se han sumado a esta iniciativa a través de la red social.

Uno de los primeros en usar el hashtag fue el secretario de Comunicación, Fernando Alvarado, quien incluyó en su mensaje de cumpleaños, enviado a las 6:30, un video con fotografías del Primer Mandatario y la canción “Caminante no hay camino”.

También la secretaria ejecutiva de Alianza País, Doris Soliz, compartió una foto de un pastel de cumpleaños para el Presidente, decorado con los colores del movimiento oficialista.

Diferentes entidades del Gobierno y funcionarios también han expresado sus deseos de feliz cumpleaños al Primer Mandatario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (15)