19 de agosto de 2016 12:27

Cumpleaños terminó en balacera y ocasionó dos muertes en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Guayaquil

Una fallida negociación de drogas habría originado una balacera en el interior de una salsoteca en el centro de Guayaquil, que dejó dos muertos y un herido.

El caso se suscitó la madrugada de este jueves 18 de agosto, en el centro de diversión ubicado en la Calle Cacique Álvarez entre Brasil y Cuenca, en el centro sur de la ciudad. Según un agente policial, en el lugar se celebraba un cumpleaños, hasta que alrededor de las 03:40 inició una discusión entre dos miembros de una presunta red de microtráfico.

El altercado subió de tonó y derivó en el cruce de balas. En el hecho fallecieron Víctor P. y Carlos M.. El primero registra tres detenciones: dos por robo y una por tenencia de droga. Allí Gilberto T., fue herido en el antebrazo izquierdo con un arma de fuego.

Por este caso se detuvo a Manuel M., quien presuntamente sería el autor material del doble crimen, y a Carlos D., quien sería el coautor. El primer individuo registra antecedentes penales por robo y tenencia de arma no autorizada.

El coronel Germán Cevallos, jefe de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) de la Zona 8, reveló que en el interior de la salsoteca se encontraron 11 indicios balísticos (balas y vainas) y15 paquetes de droga.

Mientras, el local fue clausurado por la Intendente de Policía del Guayas, porque funcionaba al margen de la ley, debido a que ya tenía una clausura desde septiembre del 2015.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)