9 de January de 2010 00:00

El cumpleaños de Elvis se sigue festejando

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los Ángeles.  DPA

Priscilla Presley cortó ayer en Graceland un pastel en nombre de su difunto esposo, el ‘Rey del Rock & Roll’ Elvis Presley,  por  el 75 aniversario de su nacimiento. Allí  aseguró que si el artista estuviera vivo seguiría cantando y quizá predicando, según el sitio l de Internet Msnbc.

“Creo que Elvis siempre formará parte de la música”, dijo Priscilla al programa ‘Today’ de NBC desde Graceland, en Memphis.

“Si estuviese vivo no sé si estaría haciendo rock & roll, pero creo que estaría cantando música gospel. Y quizá estaría predicando un poco. Le fascinaba enseñar y quería mucho la Biblia. Pero seguro que siempre hubiera estado dedicado a la música”.

Unos 3 000 ‘fans’ compraron boletos para la celebración. Ellos serán parte de la apertura de una oleada de homenajes en todo el año en varias partes del país.

La residencia del rey del Rock & Roll continúa con la decoración de Navidad.  A él le gustaba dejar los ornamentos navideños hasta después de su cumpleaños,  por lo que su familia decidió dejarlos  hasta fines de enero para cumplir los deseos de Presley.

La mansión estará decorada con toda la parafernalia de Elvis. Entre los objetos más destacados figura una exhibición de unos 30 disfraces utilizados por el cantante y uno de los primeros teléfonos móviles del tamaño de una maleta que salió al mercado. “A Elvis le fascinaba esto. Quería saber si algo así estaba disponible”, indicó Priscilla, señalando un enorme teléfono que Elvis vio en una cinta de Bond protagonizada por Sean Connery.

Asimismo, estará el informe de calificaciones de tercer año escolar de Elvis, en donde la mayoría de las notas son E por excelente y S+ por sobresaliente plus. “Realmente era un buen estudiante. Los profesores lo querían mucho. Elvis era bastante tímido de niño”, señaló su mujer.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)