26 de November de 2009 00:00

Cumbre. Los preparativos de la cita de Unasur avanzan

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ayer comenzaron las reuniones previas a la cumbre de cancilleres y ministros de Defensa de Unasur. En los salones del Swissôtel, en Quito, se juntaron los delegados de los distintos países miembros de este foro para ultimar detalles de la agenda a discutirse. Hoy está previsto el encuentro de los viceministros de Relaciones Exteriores y Defensa. Mañana será la cita de cancilleres y titulares de Defensa.    
 
Gobierno. El MOPT finalizó un contrato con Cosurca

Según el ministro de Transporte y Obras Públicas, David Ortiz, el martes se confirmó la terminación unilateral de uno de los cuatro contratos suscritos entre esta Cartera y la compañía Cosurca, vinculada a Fabricio Correa, hermano del Presidente de la República. El contrato fue adjudicado para rehabilitar la carretera Alamor-Lalamor (Loja).    
 
Gira. El presidente Correa visita Bélgica y Bruselas

El arribo del Primer Mandatario a Bruselas (Bélgica) estaba previsto  para la noche de ayer. La visita a ese país tiene como propósito estrechar lazos de cooperación y promocionar el proyecto ecológico de no explotación petrolera en el campo Yasuní- ITT. El fin de semana, Correa participará en Lisboa (Portugal) en la XIX Cumbre Iberoamericana. El Presidente viaja con dos delegaciones oficiales. Una de siete funcionarios para Bélgica y una de seis para Portugal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)