20 de July de 2009 00:00

Cumbre. Lima será sede de cita binacional

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Comisión de Vecindad Ecuador-Perú se reunirá el próximo  5 de agosto en la capital peruana para preparar  la III Cumbre Bilateral entre ambos países, a realizarse en octubre próximo. En esa cita se incluye la organización de un gabinete binacional. El encuentro es parte del compromiso entre los presidentes Rafael Correa y Alan García de celebrar una cita anual de forma alterna.

Empresariado.   Un debate de temas constitucionales

La  Asociación Cristiana de Empresarios organiza un desayuno  donde se abordará el tema Incidencia de los nuevos principios constitucionales ambientales en la actividad y desarrollo empresarial. La cita será mañana en Guayaquil.

Viaje. El Vicepresidente se desplaza  a EE.UU.

El vicepresidente de la República,  Lenín Moreno (foto),  cumplirá una minigira entre el 23 y 29 de julio  a Estados Unidos y Canadá.  El objetivo de su traslado será dictar la conferencia Humor  para la vida y el trabajo.

Guayas.  Lista la entrega de las credenciales

Mañana, a partir de las 09:00, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil, la Junta Provincial Electoral de Guayas entregará las credenciales a las autoridades electas de la provincia. Cerca de 580 dignatarios las recibirán.Entre ellos  el Prefecto y los 25 alcaldes de la provincia. Los titulares de los gobiernos  locales y los legisladores  se posesionará el 31 de julio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)