28 de mayo de 2014 19:45

En Cumbayá y Tumbaco habrá tanqueros día y noche por el corte del servicio de agua

Corte de agua
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito
Quito

Seis tanqueros abastecerán de agua en los 43 sectores del valle de Tumbaco y Cumbayá que serán afectados por el corte del servicio desde las 08:00 del jueves 29 de mayo hasta las 08:00, del viernes 30.

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento, Epmaps, informó que a partir de las 09:00 del jueves, los tanqueros recorrerán, por sectores, todos los barrios de la zona.

Cada uno recorrerá los siguientes sectores y sus alrededores: en el parque central de Tumbaco, otro en Buena Esperanza y en La Morita. Asimismo en Tolagasí, La Viña y San Francisco.

Incluso la mañana del viernes, pese a que el servicio regresará a las 08:00, los tanqueros recorrerán las zonas, especialmente las altas donde el líquido, debido a la presión, demora un poco en llegar.

Según la Epmaps, durante la noche y madrugada, una cuadrilla recorrerá las calles por si se presenta alguna emergencia.

Los barrios de Cumbayá que serán afectados son: San Juan Alto, Limonar I, II y III, Inecel, Santa Rosa, Primavera I y II, Real Alto, Yanazarapata, Prados de Cumbayá, San Francisco de Pinsha, San José, Lomas de Cumbayá, Auqui Chico, San Patricio, Colegio Spellman, San Juan Bajo, Lumbisí y Rojas.

Mientras que en Tumbaco se quedarán sin servicio Centro Parroquial, Arenal, Santa Rosa, Tolagsi, Plazapamba, Las Peñas, Vía Intervalles, La Cerámica, Las Acacias, San Antonio, Chiviquí y El Carrizal.

De igual manera, Las Marías, Santa Ana, Villavega, La Morita, Cununyacu, Rumihuayco, La Viña, San Blas, La Dolorosa, La Esperanza y San José de la Viña.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)